Saltar al contenido
Tienda de iguanas

Accesorios para reptiles

¿Te imaginas poder salid a la calle con tu iguana atada con una correa como el que saca a pasear el perro? Seria increíble y desatarías las miradas curiosas de todo el barrio. Por suerte hoy en día todo es posible, incluso ponerle un arnés a tu reptil y sacar a dar un paseo por el parque.

En esta sección veremos ese artículo y muchos otros complementos para tus anfibios y reptiles. Las posibilidades son infinitas y ponemos a tu disposición todo tipo de artilugios que puedas imaginar. Desde comederos y bebederos hasta decoración de todo tipo para jaulas y terrarios (set de ramas, hierbas y plantas, figuras de jardinería y decoración, cuevas y refugio de todo tipo y tamaño y tanto para reptiles como anfibios, paisajes, plantas, cactus, ramas y musgo, cuerdas artificiales y paisajes a base de coco, plástico… y otros materiales, ideal para darle realismo y personalidad a tus terrarios).

También podrás encontrar lechos y sustratos naturales y de coco, muy importantes para los terrarios. Productos para medir la temperatura y humedad del terrario y así controlar que esta sea optima y también todo lo necesario para la incubación, cría y cuidado de los recién nacidos para que puedan crecer sanos y fuertes.

Lechos y sustratos

Es importante que reptiles y anfibios se sientan lo más parecido posible a su hábitat cuando están dentro de la jaula o terrario. Por eso es importante poner un lecho o sustrato en el fondo y si se elige uno de calidad pues mejor que mejor. A continuación, podrás encontrar los más usados y valorados (lechos y tierra de coco, entre otros).

Comederos y bebederos

Decoración, cuevas y plantas

Humedad, medición y regulación

Sensores, termómetros e higrómetros digitales, humidificadores y controles térmicos por bluetooth. Todo es poco para que tus mascotas tengan un hábitat de diez.

Correas y arnes

Arnés confortable y correas de piel para poder sacar a tu reptil de paseo y ser el más envidiado del barrio.

Incubación y cría

¿Te imaginas que además de poder tener un hábitat de la selva en tu casa pudieses incubar y criar todo tipo de animales como serpientes, culebras, iguanas, camaleones…? Ponemos a tu disposición incubadoras automáticas para huevos, bombillas de calor y termostatos digitales para incubar y criar huevos de reptil y anfibio.

Además de accesorios para reptiles, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior