Saltar al contenido
Tienda de iguanas

Limpieza e higiene de reptiles

No solo los humanos necesitamos limpieza e higiene, cualquier animal del mundo tiene que vivir en un ambiente optimo y sano para no enfermar y morir. Aunque seamos la única especia que usamos jabón, champú entre otros productos, no significa que los demás animales no se preocupen por su higiene. Es bien conocido que cada especia utiliza diferentes técnicas de limpieza y desparasitación.

Por ello, a continuación, ponemos a tu disposición una serie de productos de limpieza, higiene y salud para tus reptiles y anfibios. Todo productos de calidad testados para que no afecten a la salud de tu mascota. Dentro del catálogo podrás encontrar (colirios para tortugas, desinfectantes de veterinario, spray primeros auxilios, limpiadores de terrarios, frutas, vitaminas, multivitamínicos, complementos alimenticios y otros suplementos nutricionales, purificador de agua, sistemas de limpieza, pulverizadores, guantes de seguridad, termómetros e higrómetros, pinzas de alimentación, palas, tijeras…)

 

La salud de tus mascotas es muy importante y sabemos qué haces todo lo posible para que estén en las mejores condiciones posibles para que no enfermen y no tener que llegar el extremo de tener que ir a una clínica veterinaria. El mundo de los animales es un mundo que te apasiona, pero lo primero que tenemos que tener siempre muy claro es que en nuestras manos está la vida de un animal, de un ser indefenso y vulnerable que va a necesitar de nuestros cuidados. Y por todo ello estas aquí en esta sección, para buscar los mejores productos en limpieza e higiene para que iguanas, serpientes, ranas, tortugas… y otros anfibios y reptiles estén en un ambiente óptimo. ¿Y si aun así no encuentras lo que estás buscando? no te preocupes, tan solo déjanos un mensaje y buscaremos si tenemos disponible aquello que necesitas, te ayudaremos en todo lo posible para que encuentres aquello que estás buscando.

Además de limpieza e higiene para reptiles, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior