Saltar al contenido
Tienda de iguanas

Libros de reptiles y anfibios

Los libros son la sal de la vida, un pozo de sabiduría y cultura, de compendios y estudios de gente que ha trabajado duro durante años para hacer investigaciones y avances. Todo nuestro pasado, presente y futuro, todos nuestro aprendizajes y sueños están en los libros. Por ello, dada la importancia que tienen, no puede faltar en ninguna tienda un pequeño apartado de librería donde poder conseguir esa fuente de enseñanzas que nos ayude a llegar a ser unos expertos en la materia en la que estamos interesados.

A continuación, podrás encontrar una selección de los mejores libros sobre anfibios y reptiles y también los más vendidos y valorados. Si eres un verdadero amante de estos animales y te quieres dedicar en cuerpo y alma a ellos, no puede faltar en tu estantería uno o varios de estos libros para que te ayuden a entender todos los secretos de estos animales y también de paso saber cómo criarlos, cuidarlos, alimentarlos, tratarlos… cuál es su hábitat, sus condiciones ideales y cualquier otra cosa que nos pueda servir para obtener esos conocimientos necesarios para que nuestra mascota este en las mejores condiciones posibles. Aquí podrás encontrar libros sobre lagartos, iguanas y otros iguánidos, camaleones, ranas, serpientes, tortugas, arácnidos, insectos, terrarios, plantas, instalaciones, nutrición, cuidados, enfermedades, comportamiento, salud, limpieza, higiene. alojamiento, crianza, biología, patología, fotografías en color para conocer y diferenciar a cada especie, Preguntas y respuestas, enciclopedias ilustradas y guías de campo para España y Europa.

 

Rebajas Iguanas
Rebajas Iguanas (Reptiles)
Rebajas Camaleones (Reptiles)
Rebajas Pequeño atlas de reptiles

English books

Hay libros muy buenos en ingles que no han sido traducidos al español. Además, también queremos llegar a otro tipo de público, así que en esta sección iremos recopilando los mejores libros sobre reptiles y anfibios escritos en inglés. Te recordamos que si buscas algún libro en especial solo tienes que pedirlo indicando el nombre y el autor si puede ser e intentaremos encontrarlo.

Además de libros de reptiles y anfibios, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior