Saltar al contenido
Tienda de iguanas

Alimentación para reptiles

La alimentación es una parte fundamental de cualquier ser vivo y en este caso no iba a ser una excepción. Si tenemos mascotas tenemos que procurar que estén bien alimentadas y cuidadas para que gocen de buena salud. Por ello, cada tipo de animal hay que utilizar el tipo de alimento que más se adecue a sus necesidades. Es necesario pues, estudiar en profundidad el tipo de especies animales que tenemos en el hogar para poder elegir los alimentos adecuados. Una mala elección podría hacer que el animal rechazase la comida o que esta no le sentase bien lo que pondría en riesgo su salud.

Por todo ello, a continuación, podrás encontrar una selección de comida para reptiles, anfibios y otros animales carnívoros o herbívoros que se suelen tener de mascota. Alimentación de todo tipo y tamaño, piensos, semillas, insectos (gamarus, larvas, grillos…), plantas, zumos, frutas… todo adaptado cada tipo de animal más adulto o más juvenil o para diferentes especias (ranas, tortugas terrestres y acuáticas, geckos, iguanas, camaleones…)

Sabemos que quieres a tus mascotas como si fuesen hijos, que tienes pasión por los animales y te gusta comprar solo lo mejor de lo mejor para que tu mascota este en las mejores condiciones salud y porque es un mundo que te gusta y te apasiona y quieres tener productos de auténtica calidad para que tus mascotas vivan sanas por muchos años. Por eso estas aquí en esta sección, y por todo ello, ponemos a tu disposición una gran selección de alimentos, piensos, semillas y otros productos para iguanas, serpientes, ranas, tortugas… y otros anfibios y reptiles. ¿Y si aun así no encuentras lo que estás buscando? no te preocupes, tan solo déjanos un mensaje y buscaremos si tenemos disponible aquello que necesitas, te ayudaremos en todo lo posible para que encuentres aquello que estás buscando.

Además de alimentación para reptiles, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior