Saltar al contenido
Tienda de iguanas

Iluminación y calefactores para reptiles

Reptiles y anfibios son animales de sangre fría que necesitan para vivir fuentes de luz y calor. Como en la gran mayoría de situaciones carecemos de un ambiente adecuado para ello pues no queda otra que recurrir a elementos artificiales, hay que pensar que en el 90% de los casos vamos a tener a nuestras mascotas en un piso que lo único que ve de luz es lo poco que pueda entrar por la ventana, totalmente insuficiente para este tipo de animales.

Por ello, si queremos que nuestras mascotas estén a gusto y tenga buena salud deberemos de tener un hábitat en condiciones que pueda cubrir todas sus necesidades básicas. Así que a continuación podrás encontrar una selección de artículos de iluminación y calefacción para reptiles (bombillas y lámparas de todo tipo, UV, UVB, con potencia de hasta 150w., alógenas, led, de tubo, emisores infrarrojos, bombillas de bajo consumo, bombillas de cerámica, mantas térmicas y calefactores y también termómetros para mantener el terrario en unas condiciones de temperatura y humedad adecuadas)

Quieres a tus mascotas y por ello quieres siempre lo mejor de lo mejor para que este en algo lo más parecido posible a su hábitat y así pueda estar a gusto y gozar de buena salud. El mundo de los animales es un mundo que apasiona, un hobbie en el que tenemos que tener claro lo primero de todo que lo que tenemos en nuestras manos es la vida de un animal. Y por todo ello estas aquí en esta sección, así que nosotros ponemos a tu disposición una gran selección de bombillas y calefactores de todo tipo para tus terrarios y jaulas, para que iguanas, serpientes, ranas, tortugas… y otros anfibios y reptiles estén en un ambiente óptimo. ¿Y si aun así no encuentras lo que estás buscando? no te preocupes, tan solo déjanos un mensaje y buscaremos si tenemos disponible aquello que necesitas, te ayudaremos en todo lo posible para que encuentres aquello que estás buscando.

Además de iluminación y calefacción para reptiles, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior