Saltar al contenido
Tienda de iguanas

Accesorios para iguanas a un precio imbatible

A continuaci√≥n, podr√°s descubrir los mejores accesorios del a√Īo 2021 no solo para tus iguanas, tambi√©n para otro tipo de reptiles como geckos o camaleones y tambi√©n para aquellos que tienen anfibios como las ranas dendrobates. Son los art√≠culos de mejor calidad, aquellos que han sido testados y probados, los m√°s vendidos por los amantes de estos animales y tambi√©n los mejor valorados.

Tener un buen hábitat es esencial para la supervivencia y bienestar de estos animales por eso hemos decidido elegir cuál es el mejor calefactor y la mejor iluminación, dos productos esenciales para mantener en perfectas condiciones a la mayoría de especies de reptiles y anfibios. Encuentra calidad, productos baratos y jugosos descuentos.

La mejor iluminación y calefacción

Características técnicas

La Exo Terra Solar Glo es una bombilla de vapor de mercurio que proporciona a los reptiles los beneficios de la luz del sol, un aspecto muy importante para su salud y vitalidad.

  • Tama√Īo: 125W
  • Dimensiones: 20,3 cm largo x 15,2 cm ancho x 15,2 cm alto
  • Voltaje: 230 voltios
  • Peso: 250 gramos
  • Ofrece niveles √≥ptimos de √≠ndice UVB, UVA, luz visible y calor y todo eso en una √ļnica bombilla.
  • Proporciona a los reptiles todos los beneficios que le dar√≠a la luz natural del sol en plena naturaleza.
  • Ayuda a su actividad, bienestar y a prevenir enfermedades, sobre todo las √≥seas.
  • Tiene buenos niveles de penetraci√≥n UVB (+30 cm)
  • Calidad de la marca Exoterra

Compra ahora al mejor precio

Con estos productos, cuentas por un lado con la garantía de la marca Exo Terra que es líder en el sector en los productos destinados a reptiles y con el respaldo de estar comprando en Amazon, donde además, los gastos de envío son gratis gracias a Amazon Prime.

Diferentes vatios dependiendo del tama√Īo del terrario

  Bombilla 50 W Bombilla 125 W Bombilla 160 W
Temperatura de color 4000 K 4000 K 4500 K
Flujo luminoso 650 Lm 1120 Lm 1870 Lm
Eficiencia óptica 6,2 Lm/W 8,5 Lm/W 11,7 Lm/W
Eficiencia térmica 70% 75% 85%
  VER EN AMAZON VER EN AMAZON VER EN AMAZON

Consejos sobre iluminación

√ćndice UVB adecuado

La distancia entre la bombilla y el reptil tiene que ser la ideal para alcanzar los niveles óptimos de UVB y que el animal pueda tener una buena salud y vitalidad, niveles adecuados de vitaminas y así mejorar la absorción de otros minerales como el calcio y prevenir enfermedades.

Este tipo de bombillas Exo Terra tienen un sistema de clasificación muy intuitivo con el que poder saber que bombilla es la adecuada para cada terrario y especie, con tan solo seguir tres pasos.

-Primero, busca a su mascota en la tabla de índice UV.

-Segundo, mide la distancia desde la fuente de luz hasta el terrario.

-Tercero, compara la clasificación entre los animales y la altura de la bombilla con la información que aparece en el envase de la bombilla.