Saltar al contenido
Tienda de iguanas

Peluches y muñecos de reptiles

Una forma de llevar nuestras aficiones y hobbies un paso más allá es llenar nuestra casa, paredes y estanterías con artículos de dicha afición. ¿Y que mejor forma de hacerlo que con unos adorables y encantadores peluches y muñecos? Sabemos que tienes personalidad y buen gusto y que quieres que tu hogar, tu habitación, tu comedor… sean diferentes al resto.

También es posible que estés en esta sección porque tienes un hijo, sobrino, nieto… que es fan de estos animales y le gusta que sus juguetes sean relacionados con ello. Pues en ese caso, seguro que le encantaría tener cualquiera de los productos que encontraras a continuación.

Por ello, en esta sección te traemos una recopilación de los mejores peluches y muñecos, también los más valorados y vendidos. Aquí podrás encontrar peluches realistas, infantiles, artísticos, adorables, de diferentes colores y tamaños, iguanas, camaleones, dragones, lagartos, estilo Gaudí, almohadas, juguetes, figuras, artículos de goma, cocodrilos, marionetas, playmobil, juguetes de baño, juguetes interactivos, juguetes para bebes como peluches, mordedores y sonajeros, termómetros para baño con forma de rana, ranitas y ranas de todo tipo incluida la rana Gustavo de los teleñecos, serpientes de peluche y de broma, tortugas desde peluches gigantes y figuras grandes con un realismo bestial hasta adorables peluches para bebes.

También podrás encontrar otros elementos decorativos y complementos varios diferentes como alfombrillas de ratón, posavasos, figuras de decoración y todo aquello que puedas imaginar.

Lagartos

Rebajas Robo Alive ~ Red Lizard

Cocodrilos

Tan fieros y peligrosos en su fauna y tan adorables como peluche, juguete o muñeco. ¿Quién sería capaz de resistirse a una increíble almohada de cocodrilo o a un adorable peluche de caimán con un realismo increíble y unos ojos que cautivarían a cualquiera? Juguetes para bebes, niños, adultos también. El mundo de los cocodrilos ha dado un sinfín de productos y figuras, como por ejemplo el famoso juguete del cocodrilo sacamuelas, un clásico entre los juguetes, que nunca pasa de moda y que también lo podrás encontrar en esta sección.

Ranas

Serpientes

Tortugas

Además de peluches y muñecos de reptiles y anfibios, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior