Saltar al contenido
Tienda de iguanas

Tortugueras para tortugas

Alguno se estará preguntando ¿Qué pinta una sección de productos de tortugas en una tienda de iguanas y reptiles? Las tortugas son unos seres a mi modo de ver muy adorables, tan desconocidos como misteriosos y además muy de moda últimamente para tenerlos como mascotas.

La vida de estos animales suele ser lenta y tranquila, no esperes mucho juego y diversión con ellas, pero tienen algo especial que cautivan y llaman la atención de la gente. ¿Es posible que pese al duro caparazón las veamos como seres vulnerables? (Que por cierto lo son, algunas especies de tortugas están en peligro de extinción y se trabaja duro para salvarlas) todos los años se cierran playas en todo el mundo para protegerlas y dejarles intimidad y tranquilidad para que pueden llevar a cabo el ritual de desove o freza y cría.

También es posible que en nuestra estresante y rápida vida de no tener tiempo ni para respirar nos guste fijarnos en el modo de vida de las tortugas y soñemos con algún día poder imitarlo. Vivir sin estrés, despacio, lento… Comer, tomar el sol… Pues no estaría mal llevar vida de tortuga de vez en cuando ¿Verdad?

Sea cual sea el caso, hay afición por las tortugas por lo que se decidió incluir una sección especial para que los amantes de estos animales puedan tener un rincón especial dentro de esta tienda.  Cualquier duda, sugerencia o si quieres un producto especial que no esta aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.

Tortugueras

Aquí podrás encontrar tortugueras de todo tipo y tamaño, de cristal, de plástico, transportín… Desde auténticas maravillas de cristal con plantas y decoración hasta otros más modestas y que ocupan mucho menos espacio.

Comida para tortugas, alimentación variada, gammarus y gusanos

Comederos, cuencos y dispensadores

Filtros, bombas de oxígeno y purificadores de agua

Lámparas, iluminación, pantallas y bombillas

Islas flotantes, plataformas, cuevas y refugios. Plantas de acuario

Limpiadores, higiene y salud

Además de productos para tortugas, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior